Lucha contra las pulgas en perros con alergia a las pulgas

Animales

Las pulgas son muy molestas para todos los perros. Las criaturas se adhieren a la piel y se alimentan de la sangre de su perro. Una infestación de pulgas puede causar serias molestias como picazón, y las pulgas también pueden ser portadoras de otros parásitos como los huevos de tenias. Si su perro está infestado de pulgas, es muy probable que su casa también se infecte. Esto puede provocar una infestación real si los huevos de pulgas terminan, por ejemplo, en sus muebles o en la alfombra. Si encuentra pulgas en su hogar, es importante lavar todas las mantas, almohadas y alfombras con agua caliente a 90 grados y pasar la aspiradora a fondo con regularidad.

Reconociendo una alergia a las pulgas

Aunque una infestación por pulgas es molesta para todas las mascotas y dueños, hay animales que sufren una infestación porque son alérgicos a las pulgas. Si su perro sufre de alergia a las pulgas, el sistema inmunológico de su perro reacciona a los alérgenos en la saliva de las pulgas. Esta reacción puede provocar picazón intensa y molestias en la piel, como puntos calientes. Estas quejas a menudo ocurren en la mitad posterior del cuerpo. Una prueba de alergia puede determinar si su perro tiene alergia a las pulgas.

Advantix para perros con alergia a las pulgas

En caso de alergia a las pulgas, es muy importante tratar las pulgas presentes y mantener el riesgo de infección lo más pequeño posible. Uno de los remedios que puede utilizar para tratar una infestación por pulgas en perros con alergia a las pulgas es Advantix spot-on. Este medicamento contiene los principios activos imidacloprid y permetrina. La combinación de estas sustancias asegura que el producto sea eficaz contra pulgas, garrapatas y piojos picadores. Además, Advantix tiene un efecto repelente contra mosquitos, mosquitos y moscas de los establos.

El producto mata las pulgas existentes en 24 horas y protege a su perro contra nuevas pulgas durante 4 semanas. Puede aplicar fácilmente el contenido de la pipeta aplicándola a la piel entre los omóplatos. Después de la aplicación, Advantix se extenderá automáticamente por el resto del cuerpo a través de la capa de sebo de la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *